echo™ 550c

Ve exactamente lo que hay bajo el agua

El echo 500c, que reúne 500 vatios (RMS) de potencia y una pantalla en color de 5 pulgadas, pone el listón muy alto para las sondas a precios asequibles.

Fishfinder 350c

Garmin Fishfinder 350C es un todo terreno y con buscador de los pescados etiqueta de precio razonable. Fishfinder 350C escanea agua con 300 vatios (RMS) de potencia y extra-sensible Garmin HD-ID ™ de rastreo de objetivo. Un transductor de doble haz optimiza el rendimiento para el agua profunda o superficial, ofreciendo gran angular (hasta 120 °) cobertura para apuntar los peces más allá de los lados de la embarcación y la capacidad de escanear perfiles inferiores a 1.500 pies.

Acheter Garmin GPSMap 521S

El GPSMAP 521 es un plotter compacto que dispone de una pantalla en color QVGA de 5” ultra brillante junto con un mejor diseño digital de alta velocidad para mejorar las velocidades de trazado y exploración del mapa. Está siempre listo para usar gracias al mapa base mundial incorporado mejorado por satélite y a una interfaz fácil de usar diseñada para ayudarte a navegar en alta mar con facilidad. El GPSMAP 521 admite también tarjetas BlueChart® g2 Vision para disponer de funciones adicionales como imágenes por satélite de alta resolución, vistas 3D y tecnología de auto ruta.