ArcGIS for Desktop Basic

Es un software GIS para visualizar, administrar, crear y analizar datos geográficos. Utilizando ArcGIS for Desktop Basic usted entenderá el contexto geográfico de sus datos, permitiéndole ver desde otra perspectiva las relaciones y patrones.

ArcGIS for Desktop Standard

Es un poderoso sistema de información geográfica para escritorio para la edición y administración de datos geográficos. Incluye todas las funcionalidades de ArcGIS for Desktop Basic junto con avanzadas herramientas de edición adicionales para asegurar la calidad de sus datos. ArcGIS for Desktop Standard soporta la edición mono o multiusuario, permitiéndole a usted desconectarse de la base de datos y editar en terreno.

ArcGIS for Desktop Advanced

Es el software GIS más completo, incluye todas las funcionalidades de ArcGIS for Desktop Basic y de ArcGIS for Desktop Standard y además de análisis espacial avanzado, manipulación extensa de datos y herramientas cartográficas de primera línea. Organizaciones utilizan a diario el poder de este software para crear, editar y analizar sus datos para tomar mejores y más rápidas decisiones. ArcGIS for Desktop Advanced es el estándar de facto en GIS.

ArcGIS for Desktop Extensions

Estas herramientas especializadas permiten llevar a cabo tareas más complejas, como por ejemplo el geoprocesamiento raster y análisis 3D.